Llegó en 2021 de un rescate muy numeroso de más de 50 gatos. La persona que los cuidaba padecía el llamado Síndrome de Noé. Cuando la persona recibió asistencia y fue desalojada de su hogar, los gatos fueron abandonados en la calle en un estado lamentable.
A Gálax le encontramos casa de acogida porque sufría una alergia cutánea y necesitaba cuidados. Todo fue bien y actualmente está mucho mejor. Solo en ocasiones pierde algo de pelo de la tripa, pero no es ni contagioso ni peligroso ni para otros animales ni para las personas.
Es un gato curioso y juguetón, le gusta estar en compañía pero no es amante del contacto excesivo. Prefiere que le respeten su espacio pero siempre está cerca. Convive con Alba.
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Gálax
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.