Leo pertenecía a una colonia en la que vivía con los que creemos son su familia. La dueña del patio los alimentaba, pero nada más. Un día se cansó de ellos y los echó a la calle. Muchos desaparecieron, pero Leo y otro hermano se quedaron por el barrio desamparados y pidiendo comida a los vecinos.
Nuestras voluntarias comenzaron a alimentarlos, pero los vecinos tiraban la comida a la basura. Una mañana encontramos a Leo cubierto con pegamento y decidimos que no podía seguir así. El acoso era cada vez mayor y corría peligro, por lo que lo llevamos al refugio. A su hermano no lo encontramos.
Ahora Leo está totalmente recuperado. Es un gato supercariñoso y bonachón al que le gusta estar con las personas. Es mimoso, juguetón y bastante sociable con los demás gatos.
Perfil de Leo
Sexo: Macho Edad: Adulto Raza: Común europeo
Nacimiento: 08/2020 Tamaño: Grande Situación: Refugio
Apto con más gatos: Sí Apto con perros: No testado Apto con niños: No testado
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Leo
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.