A Vega la encontramos vagando por las calles, sola siendo apenas un bebé de 3 meses. No teníamos lugar donde dejarla, así que al final la pusimos en una jaula de estancia.
Poco después encontramos a la que era su familia, pero (para sorpresa de nadie) ya no la quieren. No podían hacerse cargo de ella como se debe, ya que tener un animal no es del gusto de cualquiera. Debido a que era muy pequeña, decidimos dejarla en una casa de acogida, donde convive con humanos, niños, otros gatos y perros.
Vega es una gata cariñosa, juguetona y activa. Aunque tiene su actitud si no le apetece hacerte caso. Le encanta dormir junto a alguien y una adopción con Hermione sería lo mejor para ambas.
Aun así, Vega necesita un hogar definitivo donde pueda estar tranquila, jugar y tener su espacio.
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Vega
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.