Lo rescatamos junto con sus hermanos Thor, Hera y Loki del abandono masivo del caso del Síndrome de Noé de 2021. Todos ellos llegaron juntos y tenían más o menos la misma edad.
Son de los rescatados en la segunda fase. En el refugio, les preparamos la que denominamos “suite” (la habitación más grande de la que disponíamos), separando a los mayores de los más pequeños.
De tamaño medio, Apolo es un macho de color negro algo asustadizo y desconfiado al principio, pero después se deja tocar y acariciar sin problemas. Es cariñoso y juguetón. Le fascina cualquier juguete de ratón o con bolitas. También es un poco glotón.
Le encanta mirar por la ventana para cotillear quién va y quién viene. Está muy apegado a Loki. La suya sería una adopción conjunta porque tienen un vínculo muy fuerte y se complementan muy bien.
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Apolo
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.