Llegó procedente de una fábrica junto con Kira y Rudy. Actualmente, es la gata que más tiempo lleva en el refugio. Conoce lo que es tener familia porque una vez fue adoptada, pero regresó al refugio porque no se llevaba nada bien con la gata de la familia y la atacaba. Es por eso que es la única gata del refugio que lleva chip.
A esta gordita le encanta que le prestemos atención y nos tiene conquistados, es la estrella del lugar. Siempre viene a recibirnos y no se separa de nosotros. Es muy cariñosa y mimosa con las personas pero hace vida independiente de los demás gatos. Le apasiona hacer la croqueta y tomar el sol. Eso sí, no le gustan los niños demasiado movidos porque le gusta llevar una vida más tranquila.
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Julieta
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.